LA SAL DE LA VIDA
Jesús dice, " si no se hacen como niños, no entraran al Reino de los Cielos,   hacerse como niños significa, volver a empezar una vida nueva,  pero esta vez basada en los preceptos de Dios que es " ama a tu prójimo como a ti mismo "
Pero en estos tiempos, hay tantas injusticias, tantas discriminación social, tantas discordias de familias,  que el hombre ya no puede controlar, tampoco les interesa mucho.
Pero están los niños de Dios, es decir la gente que ha decido empezar una nueva vida siguiendo las enseñanzas de Jesús, gente que le da más importancia a una conducta de justicia y amor  que a los placeres temporales de este mundo lleno de miserias por todas partes, gente que tiene o piensa en un futuro más allá de esta vida.
MARCOS   9
42 Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar.
Los gobernantes de las naciones dominan y manejan a la gente como señores absolutos y los ricos las oprimen con su poder, ustedes lo ven y lo saben, ay de ellos, ni se imaginan lo que les espera,  será como está escrito,  " el que roba, cuando termine de robar a su vez será robado,  y el que saquea, cuando termine de saquear, a su vez será saqueado " -  los mismos males que que hacen. esos mismos males sufrirán,  puede ser que en este mundo haya impunidad, pero de la justicia de Dios nadie escapa.
43 Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtala, porque más te vale entrar en la Vida manco, que ir con tus dos manos a la Gehena, al fuego inextinguible.
44 . 45 Y si tu pie es para ti ocasión de pecado, córtalo, porque más te vale entrar lisiado en la Vida, que ser arrojado con tus dos pies a la Gehena.
46 . 47 Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo, porque más te vale entrar con un solo ojo en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos a la Gehena, 48 donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.
Si por buscar y trabajar por tener las mejores cosas que ofrece este mundo, que son temporales y que un día u otro dejaremos todo,  el mundo y sus cosas, perderemos cosas infinitamente mejores,  que son eternas. será como cambiar oro por espejitos ,  
49 Porque cada uno será salado por el fuego.
Dios no creo al hombre para que peleemos entre nosotros,  pero lo hacemos,  de este modo nunca podremos ser felices ,  nuestra vida se parece una comida sin sal,  no tiene gusto,  y lo absurdo es que sobra sal , hay de sobra para todos,   Jesús dice;  Mi Padre Celestial tiene muchas mansiones,  para darnos a entender la calidad de vida que tendremos en el Reino de los Cielos.
50 La sal es una cosa excelente, pero si se vuelve insípida, ¿con qué la volverán a salar? Que haya sal en ustedes mismos y vivan en paz unos con otros".
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario