DIOS NO TIENE PRIVILEGIADOS
Jesús siempre enseño en parábolas, pero algunos lo interpretan literalmente, de esta forma nunca van a comprender la verdad.
Si alguien es llamado por Dios y no me refiero a los religiosos que salieron de una escuela de hombres, digo que escucharas la voz de Dios llamándote de alguna forma, y otros de otra forma, con distintas funciones, eso lo sabrás después.
A partir de ese momento, tu relación con Dios, debe ser absolutamente privada sin intervención de terceras personas, especialmente tu familia, familiares cercano y amigos, porque no te emprenderán.
Una ves que hayas aprendido lo que tienes que hacer, entonces saldrás y lo harás conforme a las enseñanzas que están escritas en el Evangelio, ya no debes hacer planes para tu vida futura, Dios se encargará, y no esperes privilegios.
MARCOS 10
La recompensa prometida a los discípulos
Mt. 19. 27-30 Lc. 18. 28-30
28 Pedro le dijo: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido".
29 Jesús respondió: "Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia,
30 desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna.
No se trata de abandonar a tu familia, solo que no debes comentarles lo que haces y lo que recibes de parte de Dios, como no podrán entenderte trataran de disuadirte,
31 Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".
Todo lo que te de Dios puede incrementar tu vanidad, debes cuidarte de ti mismo, de lo contrario serás último
No hay comentarios.:
Publicar un comentario