domingo, septiembre 07, 2014
LO QUE NO ENSEÑAN LAS MILES DE IGLESIAS CRISTIANAS
LO QUE LAS MILES DE IGLESIAS CRISTIANAS NO ENSEÑAN
Las iglesias cristianas que hay todo el mundo no dicen la verdad... o no saben o no quieren o no les interesa en absoluto
El infierno según el Evangelio es así... no hagas a los demás lo que no quieres que te hàgan a ti .. todos vamos resucitar, algunos para ir al cielo .. y otros para ir al *infierno * a purificar su alma en su tormento, .. se escribió para que la gente sepan a que atenerse.
Están los ateos que no creen en Dios.. y están los *cristianos* que dicen creer en Dios pero no saben..... ni siquiera leen la Biblia... no conocen a Dios ni a Jesús... si leyeran la Biblia con sinceridad de conocer a Dios y su justicia, sabrían que... *YO NO QUIERO HOLOCAUSTOS... YO QUIERO QUE ME CONOZCAN... YO NO QUIERO SACRIFICIOS, QUIERO MISERICORDIA* .. y por supuesto, están también las enseñanzas en parábolas... las parábolas solo la pueden interpretar los que quieren realmente conocer a Dios y a Jesús... no así los que pretenden saber para luego jactarse entre sus amigos..
Usted señor, Usted señora, usted joven.. no crea que por asistir a una celebración religiosa como una misa o las celebraciones de otras religiones va a salvarse del sufrimiento que padecerá por causa de su rebeldia a la Palabra de Dios, tampoco por la confesión de sus pecados... se va a salvar si escucha las enseñanzas del Evangelio y las pone en práctica. y esto no lo digo yo... está escrito en el Evangelio que es Palabra de Dios, y Dios no habla en vano...
UN EJEMPLO ES LA PARÁBOLA DE EPULÓN Y Y LÁZARO EL POBRE
LUCAS 16
19 «Era un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas.
20 Y uno pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas,
21 deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas.
22 Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.
23 «Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."
25 Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado.
26 Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros."
EL RICO VIVÍA BANQUETEANDO Y GOZANDO DE SU RIQUEZA Y NO COMPARTÍA ABSOLUTAMENTE NADA CON EL POBRE LÁZARO... LA INDIFERENCIA Y LA IMPIEDAD DEL RICO PRODUCTOS DE SU RIQUEZA... LE IMPEDÍA CONOCER Y TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE QUIERE DIOS.. INDEPENDIENTEMENTE SI ERA O NO UN *CREYENTE DE DIOS*
27 «Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento."
29 Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan."
30 El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán."
31 Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»
NO SE TRATA DE CONVENCER A NADIE Y MENOS CON UN MILAGRO PORQUE ESO SERÍA UN SOBORNO, UNO DEBE SER CREYENTE DE DIOS POR CONVICCIÓN PROPIA, BUSCANDO CONOCER A DIOS EN TODAS FORMAS POSIBLE.
Y PARA ESO SE ESCRIBIÓ LA BIBLIA...
AL MARGEN:.... HAY MUCHOS POBRES Y NO TAN POBRES QUE QUIEREN SER RICOS Y SI LO LOGRAN QUE NO ESPEREN RECIBIR NADA DE DIOS...
SER POBRES NO SIGNIFICA SER COMO LÁZARO ... SER POBRE ES VIVIR CON DIGNIDAD SIN PRETENDER MÁS DE LO NECESARIO... SIN DEJARNOS LLEVAR POR NUESTRAS AMBICIONES SUPERFLUAS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario