martes, junio 21, 2011

NO DEIS A LOS PERROS LO QUE ES SANTO


Mateo 7: 6, 12 - 14
________________________________

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.

Las palabras escritas en el Evangelio son tesoros invalorables, son alimentos que dan vida, vida eterna, los perros destrozan todo comen y no saben apreciar, solo quieren saciar el hambre. así son los hombres que escuchan la palabra de Dios, y luego lo desprecian.


12 «Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.

Es inútil darle a los perros cosas buenas que no saben apreciar lo


13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;

El predicar el Evangelio, no es cosa fácil sino todo lo contrario, hay que ver e investigar para saber quienes son las personas que realmente tienen interés en conocer a Dios, porque la verdad no es del agrado de quienes están enamorados de lo que frece el mundo.

14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.

Al ser humanos por naturaleza, nos gusta presumir, no gusta las riqueza y el poder que se obtiene, pero todas estas cosas no son más que espejismos, porque en el momento que menos esperamos, todo se disipa y no queda nada.

No hay comentarios.: