martes, noviembre 30, 2010

LA VERDAD ES EL PAN QUE SE ESTÁ MULTIPLICANDO, PERO CUIDADO CON LOS LOBOS

Mateo 15: 29 - 37



29
Pasando de allí Jesús vino junto al mar de Galilea; subió al monte y se sentó allí.

30
Y se le acercó mucha gente trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y otros muchos; los pusieron a sus pies, y él los curó.

Todos cojeamos, es decir no caminamos rectamente según el criterio de Dios. también hay lisiados, es decir golpeados por las desigualdades, porque en el mundo hay privilegiados y quienes no tienen derecho a nada, lisiados en educación, lisiados sin techos y sin lo indispensable para vivir como Dios quiere, ciegos porque no sabemos adonde vamos ni de donde venimos, el conocimiento de Dios se lo guardaron las iglesias, como lo hicieron los fariseos judíos ahora lo hacen los fariseos de las religiones o iglesias. mudos porque no les permiten hablar, los intimidan para que sigan mudo y no puedan decir lo que sienten.

Jesús los curó a todos, no como hacen hoy en día las iglesias, porque los religiosos no saben nada del Evangelio, no les interesa la palabra de Dios, solo quieren mantenerse en los primeros lugares y someter las voluntades de la gente que quieren saber un poco más del Dios de los afligidos.

31
De suerte que la gente quedó maravillada al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban curados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.

A pesar de estos enemigos de Dios, hoy, siglo 21 año 2010 - Jesús sigue con nosotros, y nos está curando de todos estos males de aquellos tiempos, pero, ay de los fariseos agentes de iniquidades

32
Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Siento compasión de la gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino.»

La palabra de Dios es el alimento de vida eterna que nos proporciona la fe, y con la fe, viene la gracia de Dios - Dios y nuestro Señor Jesús por medio del Espíritu Santo, nos instruye, nos protege y nos brinda todo lo necesario hasta que lleguemos a la tierra prometida que es el Cielo, no así a los fariseos, porque el camino de ellos se pierde en su soberbia.

,33
Le dicen los discípulos: «¿Cómo hacernos en un desierto con pan suficiente para saciar a una multitud tan grande?»
34
Díceles Jesús: «¿Cuántos panes tenéis?» Ellos dijeron: «Siete, y unos pocos pececillos.»
35
El mandó a la gente acomodarse en el suelo.
36
Tomó luego los siete panes y los peces y, dando gracias, los partió e iba dándolos a los discípulos, y los discípulos a la gente.
37
Comieron todos y se saciaron, y de los trozos sobrantes recogieron siete espuertas llenas.

Si en aquel tiempo, Jesús dio de comer a miles de personas, también lo puede hacer ahora, y lo está haciendo, pero cuidado, hay muchos lobos disfrazados de ovejas dispuestos para atraparte y esclavizar tu voluntad.

La verdad te hará libre, busca entonces la verdad pero, no lo encontrarás entre los que esconden la verdad, los que te quieren ciego, sordo y mudo.

No hay comentarios.: