domingo, septiembre 27, 2009

LA IGLESIA DE JESUS

Cuantas discusiones tratando de hacer prevalecer nuestras razones, y no nos damos cuentas que no se trata de ver quien tiene razón y quien no.
Leemos la Biblia y después formamos nuestro propio concepto, pero sin tener en cuenta que estamos ante una ciencia Divina, que para el hombre es imposible descubrirla por si mismo. ¿ y entonces que ?

La respuesta está en la siguiente lectura del Evabgelio:


Lucas (8, 19-21)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, fueron a ver a Jesús su madre y sus parientes, pero no podían llegar hasta donde él estaba porque había mucha gente.

¿ Como podemos llegar hasta Jesús para conocer la verdad ? - primero debemos reflexionar nuestras intenciones, si es simple curiosidad no vamos a lograr nada, por otra parte, hay tantas religiones, tanta gente que quieren hacer negocios , no obstante, Jesús nos dice lo que tenemos que hacer para comunicarnos con El.

Entonces alguien le fue a decir: “Tu madre y tus hermanos están allá afuera y quieren verte”. Pero él respondió: “Mi madre y mis hermanos son aquellos que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.

Este es el gran secreto; Escuchar su palabra y ponerla en práctica, o sea que, la palabra de Dios debemos transformarla en actitudes, lo poco o mucho que podamos entender, entonces comenzaremos a oír la voz de Dios, de ahí en más si perseveramos en estas actitudes, la semilla de la fe ira creciendo en nosotros, hasta lograr conocer la verdad, y esa verdad nos hará libres. luego podremos retransmitirla tal como la oímos. - así es como Jesús construye su Iglesia.

Palabra del Señor

No hay comentarios.: