jueves, septiembre 17, 2009

LA GRAN BATALLA


Harmaguedón

Enla actualidad se está librando una terrible batalla silenciosa, más terrible que la de los cañones. la lucha por el poder y las riquezas.
Los poderosos de las naciones hacen planes, no quieren perder sus privilegios, todos contra todos, poderosos contra poderosos, y los pobres en medio de ellos.
No tienen posibilidades, en está batalla no habrá ganadores, los ricos y poderosos perderán, y lo perderán todo.

La sentencia ya fue escrita. así se escribió:


Lucas (6, 20-26)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, mirando Jesús a sus discípulos, les dijo: “Dichosos ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Dichosos ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dichosos ustedes los que lloran ahora, porque al fin reirán. Dichosos serán ustedes cuando los hombres los aborrezcan y los expulsen de entre ellos, y cuando los insulten y maldigan porcausa del Hijo del hombre. Alégrense ese día y salten de gozo, porque su recompensa será grande en el cielo. Pues así trataron sus padres a los profetas.




Pero, ¡ay de ustedes, los ricos, porque ya tienen ahora su consuelo! ¡Ay de ustedes, los que se hartan ahora,porque después tendrán hambre! ¡Ay de ustedes, los que ríen ahora, porque llorarán de pena! ¡Ay de ustedes, cuando todo el mundo los alabe, porque de ese modo trataron sus padres a los falsos profetas!”

No hay comentarios.: