martes, julio 15, 2008

LA SOBERBIA DE LOS PUEBLOS




Hace más de dos mil años, comenzo una nueva era, un Reino que no tendrá fin, es el Reino del amor.
Pero la gente no quiere ver ni oír, se dejan guiar por sus instintos no razonan, no quieren darse cuenta que lo que sembramos es lo que vamos a cosechar. ¿ y que es lo que estamos sembrando ? ODIOS, RENCORES, MENTIRAS, CODICIAS, FRAUDES, INTOLERANCIAS, VIOLENCIAS ETC. - no creen en Dios, pero continuamente dicen ¡ por Dios ! o ¡ Dios mio ! y por otra parte peleamos entre nosotros, no hay solidaridad sino, ""salvese quien pueda "" y todos contra todos, si no aprendemos, la sentencia escrita a continuación, - caerá sobre nosotros porque la palabra de Dios jamás pierde vigencia.



MATEO 11


20 Entonces Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido.

21 "¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose sayal y cubriéndose con ceniza.

Como soy argentino, pongo en primer lugar a mi país en lo concerniente a la falta de solidaridad, un país rico, muy rico pero lleno de pobres en todo sentido, con una gran división social, donde los políticos, gobernantes, y religiosos tiene la mayor culpa por causas de sus ambiciones personales que los llevan a predicar falsedades, y lo que ocurre en la argentina, no es más que un reflejo de lo que sucede en el todas partes del mundo.

22 Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes.

Tiro y Sidon son dos ciudades que en esos tiempos eran paganas, sin embargo ellos se interesaban más que los judíos en conocer la palabra de Dios. Los judíos en cambio estaban llenos de soberbia por creerse superiores al ser elegidos por Dios y no se daban cuenta ni querían saber que Dios no tiene privilegios con nadie y menos con sus elegidos, - por analogía estamos en la misma situación.

23 Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, - serás precipitada hasta el infierno. Porque si los milagros realizados en ti se hubieran hecho en Sodoma, esa ciudad aún existiría.

Todos sabemos que clase de ciudad era Sodoma, y si hacemos un rapida comparación con el mundo actual, creo que ya la hemos superado en maldad.

24 Yo les aseguro que, en el día del Juicio, la tierra de Sodoma será tratada menos rigurosamente que tú".

Nosotros los indiferentes ciudadanos del mundo

No hay comentarios.: