miércoles, julio 30, 2008

EL REINO DE LOS CIELOS


Algunos se preguntaran como es el Reino de los Cielos, en este mundo no hay nada parecido, y ni siquiera podemos imaginarlo y ningún hombre fue y volvió para contarlo, pero tenemos al Espíritu de Dios , al Espíritu Santo que si lo conoce y nos puede explicar, no con palabras, ni se puede apreciar por medio de una postal, sin embargo lo conoceremos y la alegría que produce es incomparable, pero no es fácil, tenemos que despegarnos de este mundo, tenemos que cambiar nuestros valores, el dinero, las riquezas, el poder, la fama, etc. ya no tienen sentido, incluso la belleza física tampoco, porque nada de las cosas de este mundo se puede comparar con las cosas del Reino de los Cielos, pero así como hay hombres que dejan el alma buscando oro, así también tenemos que hacer para encontrarnos con el Espíritu Santo que es la llave del Reino de Dios.





MATEO 13



La parábola del tesoro

44 El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.



Se imaginan cuanto tenemos que buscar para encontrar un tesoro en un campo ? - es una búsqueda casi exclusiva, pero vale más que todo el oro del mundo y que el mundo mismo.

La parábola de la perla

45 El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas;

46 y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró.



Solo al conocer aunque sea a medias podemos darle el verdadero valor al Reino de los Cielos, está escrito en la biblia; "" y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza "", Dios es inmortal, nosotros también lo seremos, Dios no envejece , nosotros tampoco envejeceremos, Dios no se enferma nunca, tampoco nosotros, Dios nunca se entristece, tampoco nosotros, Dios no necesita dinero tiene todo lo que quiere, nosotros también, y muchas otras cosas más que ya no es posible explicar con palabras.



En el Cielo la maldad no tiene cabida, de ahí nuestra imperiosa necesidad de purificarnos de todos nuestros males, ¿ porque pelear por un cargo, o por dinero, o por una posición social ? - en el Cielo todos dan y reciben cariño y amor , entonces para que la fama ? para que el dinero o las riquezas ?- las cosas de este mundo es menos que basura en el Reino de Dios.



BUSQUE Y ENCONTRARAN, PIDAN Y SE LES DARÁ, GOLPEEN Y SE LES ABRIRÁ.

No hay comentarios.: