miércoles, junio 25, 2008

LOS FALSOS PROFETAS


Desde que la Ley de Moisés entro en vigencia, por un tiempo era escuchado y la Ley se cumplía, y el pueblo judío vivía en paz y alegría, pero luego venían otros tiempos en que la Ley no era obedecida, entonces el pueblo elegido entraba en decadencia y tristeza, podríamos decir que esos tiempos malos, eran frutos de los falsos profetas, por interés propios y vanales, tergiversaban y escondían los preceptos de Dios, los mismo ocurre hoy en día, estos falsos profetas, ocupan los primeros puestos en las organizaciones religiosas, se visten con piel de ovejas y engañan a la gente con un falso evangelio, y por otra parte, la misma gente no hace nada para informarse correctamente y no ser engañados por estos falsos profetas.

Con mirar y meditar lo que sucede el el mundo entero, en nuestros países, en nuestras ciudades y vecindarios, veremos que las cosas cada día están peores, no hay seguridad para nadie, el vandalismo social se adueño desde la escuela primaria, las drogas se venden entre los jóvenes como pan caliente, no hay suficiente trabajo para todos, la discriminación a ganado mucho terreno, el robo violento ocurre hasta en los lugares céntricos de las ciudades, los crímenes y violaciones son permanente tapas de los diarios y noticieros de la TV.



La pregunta es; ¿ porque suceden estas cosas , cuales son las causas ? - simple, hemos caídos en manos de los falsos profetas y de este modo, nos hemos alejados de la protección de Dios, los que dicen ser cristianos, ni siquiera conocen el Evangelio, nosotros mismo, hemos liberado el territorio para que los malvivientes hagan lo que quieran.



La única forma de revertir esta situación, es , dejar a los falsos profetas incluso a los que no son religiosos, los grandes capitalistas, leer la biblia, tratar de comprender las enseñanzas de Cristo que dio su vida por toda la humanidad, practicarla y aprender sabiduría divina que esta al alcance de todos, entonces volveremos a tener la protección de Dios y los malvados serán exterminados.



ASÍ ESTA ESCRITO:





Los falsos profetas
12. 33 Lc. 6. 43-44
MATEO 7
15 Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces



La prudencia es prima hermana de la sabiduría, es muy prudente comparar y verificar, si lo que nos predican, es conforme a lo que está escrito en la biblia, todo libro fue escrito para ser leído y aprender lo que está bien o mal, si lo que buscamos es la verdad, Dios vendrá en nuestra ayuda, solo Dios. Jesús dice. no se dejen engañar.

16 Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?


17 Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos.



Estamos viviendo tiempos malos y alimentandonos de cosas malas, son los frutos de los falsos profetas, pero debemos reconocer que nos dejamos engañar , los programas de televisión que más audiencia tienen, son los programas de violencias, sexo y terror, porque es lo que más nos agrada ver, lo que más se venden.

18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.



Primeramente debemos ver, que clase de frutos damos, si buenos o malos, porque todos somos profetas ya que continuamente estamos aconsejando, y todo consejo es profecía.

Luego ver que frutos recibimos, si son buenos o malos, así sabremos que clase de árbol somos y son los demás.

19 Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. 20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán. ,



El hombre sufrirá las consecuencias de sus malos actos, es palabra de Dios, la palabra de Dios siempre se cumple. mucho más en estos tiempos, porque el hombre ha desarrollado una inteligencia superior a los hombres de hace dos mil años atrás, pero sigue matando y robando y mintiendo peor que en aquellos tiempos.

No hay comentarios.: