EL REINO DE DIOS ESTA CERCA
Jesús dice; no se dejen engañar, por lo tanto, debemos recordar sus mandamientos, y de esa manera evitaremos que se predique un Evangelio falso.
Estamos viviendo tiempos dificiles por causa de nuestras rebeldías y nuestras ambiciones que no tienen limites.
En la actualidad existen innumerables religiones cristianas, pero que no siguen las instrucciones de Jesús.
Comparen los mandamientos cristianos que se menciona en la siguiente lectura, con las actitudes de los "jefes religiosos", y tengan en cuenta, que una actitud pasiva ante el engaño, es reprobado severamente por Dios.
MATEO 10
7 Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.
8 Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.
Esto no se lleva a la práctica, y si por ahí aparece un sanador , se llena de gente y a su alrededor se montan los negocios y la cosa se convierte en un mercado. ¿ Y que es lo que dan gratis ? - nada, siempre hay quienes piden dinero o algo material poniendo como razón la caridad con los pobres, ninguna religión da nada gratis, o que el diezmo o la ofrenda al Señor, pero quien puede creer que ese dinero o esas ofrendas irán a manos de Dios ? . es totalmente absurdo.
9 No lleven encima oro ni plata, ni monedas, 10 ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.
El apóstol o servidor de Dios, trabaja para Dios, es obrero de Dios, y Dios paga puntualmente a sus obreros, incluso por adelantado, pero muchos han tergiversado este versículo, ya no son obreros sino empresarios, son cuantapropistas y cobradores de impuestos, el diezmo fue siempre un impuesto, nunca fue una ofrenda a Dios.
11 Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir.
12 Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella.
13 Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.
En ninguna parte del Evangelio ni en este pasaje, se dio el mandamiento de construir templos fastuosos, sino la de buscar una casa donde los apóstoles sean bien recibidos, sin embargo ocurre todo lo contrario, y no solo son templos , en lugar de predicar el Evangelio, se realizan otras actividades que nada tienen que ver con lo espiritual, y esas actividades no son gratuitas.
En el libro de los hechos de los apóstoles, no se menciona nada que pueda relacionarse con la creación de instituciones u organizaciones religiosas, pues la misión es de llevar y dar a conocer la buena noticia, o sea el Evangelio, y ningún tipo de ritual o celebraciones que se acostumbra desde hace siglos, lo que Dios quiere es enseñar, y que la gente, tengan gana de aprender, pero los ojos no quieren ver ni los oídos escuchar.
Ustedes deciden que hacer con sus vidas y son muy cortas para desperdiciarlas, ni todo el oro del mundo puede darles una vida tan esplendida como la que Dios nos tiene reservada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario