martes, octubre 23, 2007

COMO LAMPARAS ENCENDIDAS


Cada día hay más gente que quiere servir al Señor, algunos quieren ser apóstol. otros quieren ser profetas, otros quieren hacer milagros, y otros no lo se, .. pero lo que debemos saber es lo que quiere Jesús, todo lo que podamos hacer sirviéndole es importante y nadie es más que el otro. el apóstol no es más que el profeta ni el profeta más que el que hace milagros, ya que uno planta y el otro riega pero es Dios quien hace crecer, hay quienes reciben más pero también se le exigirá mucho más, porque solo podemos dar lo que Dios nos da, no hay méritos propio, todo lo que somos o damos viene de Dios.

Una vez que ya estamos dispuestos a servir según la voluntad de Dios, pensemos que el día tiene 24 horas, de modo que en cualquier momento del día, el Señor puede requerir de nuestro servicio y no debemos poner excusas sino estar siempre dispuesto.

Recuerden la parábola de los talentos; "" a quien más tiene, más se le dará ".

Nunca debemos envidiar los talentos o los dones de otras personas, ya que nadie se salva por las obras sino por su FE, cualquiera sea nuestra misión hagamoslo con FE, poco o mucho, la cantidad no importa.





LUCAS 12



35 "Estén ceñidos vuestros lomos y las lámparas encendidas,
36 y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran.
37 Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.
38 Que venga en la segunda vigilia o en la tercera, si los encuentra así, ¡dichosos de ellos!

No hay comentarios.: