domingo, marzo 08, 2015
ACERCA DE LAS IGLESIAS Y OTRAS COSAS DEL EVANGELIO DE JESÚS
ACERCA DE LAS IGLESIAS Y OTRAS COSAS DEL EVANGELIO DE JESÚS
ES DE LO MÁS TONTO PERTENECER A UNA IGLESIA, ¿ NO VINO JESÚS A SALVARNOS? . JESÚS DIJO, **LA VERDAD OS HARÁ LIBRES**
NINGUNA IGLESIA CUMPLE TAN SIQUIERA UNO SOLO DE LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... ..............DOY UN EJEMPLO:
Mateo 6
1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.
Todas las iglesias hacen proselitismo, alabándose a si misma. y publicitan todo lo que hacen, como diciendo, nosotros somos la verdadera iglesia de Dios
2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
Ja.. todo lo publicitan y se adjudican autoridad como los únicos autorizados para hacer buenas cosas
3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
No solo no dan limosna sino que piden ofrendas con la excusa de que es para ayudar a los pobres, y se quedan con más de la mitad de las donaciones... eso no es dar limosna, eso es dar lo que otros dieron y además es un robo.
5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
El mismo Jesús nos dice que mejor hacer nuestras oraciones en secreto encerrado en una habitación donde nadie nos vea, pero las iglesías insisten en que la gente vayan a orar a los templos.. o arman grupos de oraciones, y se jactan y mal abaratan la hacienda del señor, y confunden el verbo alabar con el de adular...y solo buscan ser honrados por los hombres... los que así hacen y reciben los aplausos. ya no recibirán nada de parte de Dios, porque lo que buscan son los aplausos y no el reconocimiento de Dios
Jesús dice también: **busquen primeramente las cosas del Reino de Dios y su justicia** y lo demás vendrá por añadidura.
Dios sabe y conoce perfectamente todas nuestras necesidades, por lo tanto nuestras oraciones no deberían ser un pedido para que nos cure de tal cual enfermedad, o que nos ayude a encontrar un trabajo o cosas parecidas, porque esas son las añadiduras.
Lo que deberíamos pedir, es que nos de el entendimiento para poder practicar sus mandamientos evangélicos, y para eso, deberíamos leer la Biblia un poquito todos los días en vos alta encerrado en una habitación donde nadie nos vea.
Se podría hablar mucho más de estos mandamientos... eso lo dejo para ustedes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario