sábado, febrero 07, 2015
DE QUE CRISTIANISMO ME HABLAN?
¡DE QUE CRISTIANISMO ME HABLAN?
ANDAN POR AHÍ TRATANDO DE CONSEGUIR DOLARES PARA AHORRAR... ¿DE QUE FE ME HABLAN? ... ASÍ... DE ESTE MODO Y HAY OTROS, ES COMO NOS ALEJAMOS DE DIOS. Y CREEMOS QUE UNA ORACIÓN NOS VA A SALVAR.... EL QUE HACE ESTAS COSAS NI DE RODILLAS ORANDO 24 HORAS AL DÍA VA A CONSIGUIR ALGO DE DIOS, Y ADEMÁS ESTÁN GENERANDO INFLACIÓN PORQUE ASÍ DEVALÚAN SU PROPIA MONEDA
MATEO 6
24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
La elección es nuestra, ahora bien, todos incluyendo a los que predican el Evangelio, paradójicamente dependen del dinero, y no de Dios, los que decimos ser cristianos también, siempre ambicionamos más y más de lo que tenemos, nadie se detiene para reflexionar si lo que ambicionamos es realmente necesario, deberíamos detenernos y mirar como vivió Jesús, como vivimos nosotros y como viven los que se consideran obreros de Dios, ya que por sus frutos los conoceremos y nos conoceremos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario