viernes, enero 02, 2015
EL TESORO ESCONDIDO - BUSQUEN Y SE LES DAR{A
Hasta los ateos están en permanente oración con Dios, pero ellos no oran a Dios
Los creyentes también están en permanente oración con Dios, las 24 horas del día, los 365 días del año y aún mientras duermen.. pero no lo saben. pero.. lo cierto es que no saben que pedir ni como pedir....
Dios sabe de antemano todos los pensamientos de todos los seres humanos, los pensamientos buenos y malos. .. sabe de antemano lo que decimos y Dios escucha todo lo que decimos, lo bueno y lo malo que sale de nuestra boca, sabe de nuestra sinceridad y de nuestra hipocresía.
Dios sabe de antemano todo lo que hacen los seres humanos, sabe las cosas malas que hacemos como también las buenas, nada escapa a la omnipotencia de Dios..no hay lugar en el universo donde puedas esconderte de Dios.
Dios sabe todo lo que anhelamos y buscamos y lo que no buscamos, las cosas nos importan y las cosas que no nos importan.
Pedimos las cosas que creemos necesitar pero no pedimos las cosas que realmente necesitamos.
Dios sabe lo que necesitamos sin que se lo pidamos.... y jamás pedimos las cosas que realmente necesitamos.... están escritas en el evangelio.. pero es evidente que a los creyentes no les interesa.
Entonces no reciben porque no piden.. piden y no reciben porque piden mal. .. así también está escrito:
Mateo 6
31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ``¿Qué comeremos? o ``¿qué beberemos? o ``¿con qué nos vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas ellas.
33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.…
Por lo tanto: .. si no buscamos las cosas del Reino de Dios y su Justicia.. nada recibiremos de Dios .. y si lo buscamos... recibiremos todo lo que necesitamos sin tener que pedir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario