domingo, marzo 01, 2015

PARÁBOLA DE LOS CIEGOS QUE GUÍAN A OTROS CIEGOS

Lucas 6, 39 39 Les añadió una parábola: «¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?» ¿Quienes son? - puedo interpretar cualquier parábola de Jesús... pero eso.. no me convierte en guía de nadie ¿Porque razón? . porque no tengo la menor idea de lo que puede suceder en la próxima hora, además la predicación solo es el inicio... pero ningún hombre puede constituirse en guía o maestro en las cosas de Dios, eso sería ponerse en el lugar del Espíritu Santo. - Marcos 13 - 11 Y no se preocupen ustedes por lo que hayan de decir cuando los entreguen a las autoridades. En esos momentos digan lo que Dios les dé a decir, porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo. Tomemos como ejemplo una misa de los católicos o el servicio que prestan los evangélicos y otras religiones, generalmente acuden una vez por semana, pero.. ¿y los demás días??.. a usted se le puede presentar múltiples problemas, ¿correrá usted en busca de un sacerdote o un pastor a pedirle una solución para resolver su problema?? No ¿ verdad? . pero si usted tiene FE* en Dios y hace lo que nos pide el Señor Jesucristo, seguramente, el Espíritu Santo pondrá la idea en su mente de lo que tiene que hacer, y así sucesivamente mientras usted haga lo que nos pide Cristo, pero para eso... tiene que dedicarle de 3 a 5 minutos al día en leer un pasaje del Evangelio. en vos alta. con el solo efecto de enterarse de esa buena noticia, Los ciegos que guían a otros ciegos, son esos pastores y sacerdotes o predicadores que se hacen pasar como guías espirituales.. ningún ser humano puede ser guía espiritual, porque son humanos no espíritu. No se dejen engañar dice el Señor Jesús

No hay comentarios.: