EL QUE TIENE PODER SOBRE TODAS LAS COSAS
En todo el mundo y con más razón en los países donde el cristianismo es mayoría, soplan vientos de tormentas, porque predomina el "dios dinero" - se da más importancia a un puñado de dolares que a un ser humano, Cristo, dio su vida por todos los seres humanos, porque para Dios, de toda a creación, somos lo más importante, porque somos sus hijos,- sin embargo la cristiandad esta alejada de Dios, muy alejada, los "líderes" del mundo cristiano, aman más al dinero que a un ser humano, y de hacer la voluntad de Dios. consideran que el dinero tiene más poder que Dios, y eso será la ruina
Si no practicamos la misericordia, la caridad y el amor al prójimo, Dios no podrá hacer nada para ayudarnos, vendrán las tormentas, soplarán los vientos de guerras, vendrán las crisis unas tras otras, y nos destruiremos unos a otros. - pero los que crean y pongan en práctica la voluntad de Dios, se salvarán !
Mateo 8: 23 - 27
23 Subió a la barca y sus discípulos le siguieron.
24 De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido.
La fe es un don de Dios para ser usado en los momentos difíciles, pero si nos dejamos dominar por el miedo o la soberbia, no aparece, aprender a usar la fe no es cosa fácil, es como dejar que Jesús ocupe el último lugar, atrás, en la popa, si vamos a emprender una tarea difícil, entes de empezar ya debemos encomendarnos a Dios, confiando en Dios para obtener el éxito
25 Acercándose ellos le despertaron diciendo: «¡Señor, sálvanos, que perecemos!»
26 Díceles: «¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?»
Si no usamos la fe, no crece, es como esconder un talento que no se multiplica, el granito de mostaza tiene que crecer, es ahí donde se debería poner de manifiesto nuestra voluntad de recordar las enseñanzas del Evangelio y sus ejemplos, la Biblia, desde el Génesis está llena de ejemplos que deberíamos recordar permanentemente como una oración, tener una actitud semejante a la de Abraham y muchos otros.
Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza.
La confianza en Dios, es infalible, de algún modo, siempre viene en nuestra ayuda.
27 Y aquellos hombres, maravillados, decían: «¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?»
Aún viendo las maravillas que Jesús hacía delante de sus propios ojos, no se daban cuenta quien era verdaderamente.
Juan -14 - 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? -Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario