miércoles, abril 20, 2011

VIERNES SANTO - DÍA DE FIESTA DIA DE ALEGRÍA

En esta semana santa, tratare de estar alegre porque mi esperanza de vida no está en este mundo, y porque después de mi pascua de resurrección, ya no sufriré los dolores del parto, y el miedo a la muerte, porque la muerte fue vencida por Jesús muriendo en la cruz y resucitó al lugar donde todos iremos a vivir la eternidad.

No me contagiaré con el velorio vergonzoso que harán las religiones lamentando la muerte de Jesús en la cruz,..... yo, .. me alegraré porque Jesús no está muerto, está vivo y entre nosotros enseñando a vivir a todos los hombres de buena voluntad aquí en la tierra. Y lo estará hasta el fin del mundo, así está escrito, Amen!

Soy argentino, nuestra comida nacional por tradición es el asado, el viernes santo, comeré asado regado con un buen vino, y escuchare música alegre y bailaré y cantaré un canto nuevo, porque Jesús, no se sacrificó para que nuestra vida sea de tristeza sin esperanza.

¿Acaso la mujer se lamenta de sus dolores de parto ? nooo, se alegra porque dio a luz a un niño o niña.

La pascua de resurrección es dolorosa, pero pasa, y después ya no hay más llanto ni olvido, ni tristeza.

El parto de la humanidad toda, se produjo en el día en que Jesús fue crucificado, ese día y solo ese día fue de dolor, pero después, los apóstoles atestiguan el renacer de Jesús glorificado por Dios Padre todopoderoso.

Quienes hagan un velorio el viernes santo, -no es cristiano porque no entiende ni conoce la gloria de Dios, ni conoce a Dios. ni conoce su Palabra que es Espíritu.

AMEN ! AMEN ! AMEN !

No hay comentarios.: