PARA LOS QUE VAN A LOS DIFERENTES TEMPLOS CRISTIANOS
Se preguntan alguna vez cuando van a los templos si pueden estar ante la presencia de Dios? - ¿ creen ustedes que no tienen pleitos con nadie ? - que no están enemistados con algún prójimo? o que nadie está enemistado con ustedes ?
Lo digo porque Jesús dice:
Mateo
5:
23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.
25
Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.
Jesús dice: si un hermano tuyo tiene algo contra ti - no hace distinción de nada porque todos somos hermanos ante Dios, pero, lamentablemente, existen miles de denominaciones cristianas, y todas hacen proselitismo como enemigas unas de otras, - y ninguna religión ni sus seguidores tienen en cuenta estos mandamientos evangélicos.
Si no hay reconciliación genuina entre los pueblos y naciones, entre ,los ciudadanos y vecinos, no saldrán de la cárcel de Dios hasta que paguen todo lo que deben, y lo que deben no es dinero ni bienes terrenales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario