APOCALIPSIS O REVELACIONES - ALEGRENSE LAS OVEJAS DEL SEÑOR
Apocalipsis 22: 1 - 7
1 Luego me mostró el río de agua de Vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.
2 En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay árboles de Vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.
3 Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.
Las palabras del Evangelio son Espíritu y son ríos de agua viva, las palabras del Evangelio bien entendidas, por si misma son curativas de cualquier mal, y las personas que son fieles a sus palabras, dan mucho fruto, esas personas, no son sacerdotes, ni pastores ni ministros, son los hijos de Dios, porque aceptaron y practican la voluntad de Dios.
4 Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.
5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.
En la frente o en su mente" - habrá un solo nombre, el nombre del cordero de Dios es AMOR" - porque el amor es la luz que brilla en las tinieblas.
6 Luego me dijo: «Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su Angel para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto.
Vendrá el Señor con sus Ángeles, cortará la cizaña y la quemará en el fuego, luego cortará el Trigo" y las guardarań en el Granero de Dios que es el Cielo
7 Mira, vengo pronto. Dichoso el que guarde las palabras proféticas de este libro.»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario