DONDE ESTA DIOS ?
Si comparamos lo que está sucediendo hoy en todas partes del mundo, veremos que ya sucedió anteriormente , guerras muerte desolación y todo por causa del egoísmo, la vanidad, la codicia y la violencia de los hombres, está relatado en la biblia, y vemos también que el pueblo elegido sufría con mayor severidad estos hechos, Dios podría evitar fecalmente las calamidades de hoy y que se irán agravando día tras día, pero al igual que antes nos hemos alejado de Dios, nadie cree o somos muy pero muy pocos, cuando hablamos de las cosas de Dios, la gente se aleja o ser burlan o dicen que Dios no existe.
Estamos tan divididos que en lugar de solidaridad está el " salvese quien pueda " - y la ley del más fuerte está en su apogeo, todos contra todos.
Los que creen estar seguro por sus riquezas tambalean, la desgracia está a la vuelta de la esquina, y ni aún así piensan protegerse en Dios haciendo lo que El pide.
Las religiones adoran a Jesús como si fuera un ídolo que no ve, no oye ni puede moverse, que está dormido y no debe ser despertado, a esos se le vendrá la tormenta y los barrera como hojas secas. - Esto le decía Dios a su pueblo cuando entre ellos mismos reinaba la ley de la selva " -
AMOS 3
3 ¿Van juntos dos hombres
sin haberse puesto de acuerdo?
4 ¿Ruge el león en la selva
sin tener una presa?
¿Alza la voz el cachorro desde su guarida
sin haber cazado nada?
¿Sucede una desgracia en la ciudad
sin que el Señor la provoque?
7 Porque el Señor no hace nada
sin revelar su secreto a sus servidores los profetas.
8 El león ha rugido: ¿quién no temerá?
El Señor ha hablado: ¿quién no profetizará?
MATEO 8
23 Después Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron.
24 De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía
Así es como está sucediendo ahora, hay una tormenta tan grande, y será aún más grande, y que estamos haciendo en lugar de recurrir a Dios ?
25 Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: "¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!".
Esto es lo que deberíamos hacer, despertar al Señor para que calme esta tormenta que se agranda cada vez más, de lo contrario seremos destruidos por nuestras propias manos, La pregunta; Por que le decimos Señor" a Jesús y no hacemos lo que El nos pide ? .
Dios no habla por hablar , la historia da testimonio .
26 Él les respondió: "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?". Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma.
27 Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?".
Si queremos vivir en paz y armonía, pidamosle a Dios, para El todo es posible, pero pidamos con fe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario